Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Internacionalización de franquicia

Internacionalizacion franquicias

 

El paso natural de toda empresa o franquicia cuyo crecimiento en el país de origen está consolidado, es dar el salto al exterior.

En Barbadillo y Asociados llevamos su franquicia hasta el mercado que usted quiera o importamos un modelo que opera en el extranjero.

Nuestra amplia red de delegaciones en países estratégicos nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de llevar a cabo la internacionalización de franquicias o de importar marcas no existentes en nuestro país. ¿En qué consisten nuestros servicios internacionales?

Importación de franquicias

Si usted es inversor y está interesado en importar una franquicia, en Barbadillo y Asociados podemos asesorarle sobre los conceptos de negocio que están siendo exitosos en otros países y le ayudaremos a gestionar la adquisición de los derechos de franquicia master.

La importación de master franquicias requiere un estudio minucioso del concepto de negocio y las posibles adaptaciones a la cultura del país donde deba implantarse. También es necesario el estudio profundo del contrato de franquicia y su puesta en marcha. Nuestra consultora y nuestra presencia internacional están puestas a su servicio para lograr el éxito.

Exportación de franquicias

Si usted tiene un negocio consolidado y desea exportarlo a nuevos mercados a través de acuerdos de franquicia master o joint ventures, en Barbadillo y Asociados le ayudamos en la gestión y búsqueda de franquiciados en el país de destino.

Nuestra red de contactos y delegaciones internacionales cuenta con toda la experiencia y conocimiento del mercado para la puesta en marcha de su enseña en otros países ya sea mediante la búsqueda de franquiciados individuales, regionales o nacionales.

Redacción y revisión de contratos master

Tanto para la importación como para la exportación de franquicias es necesario un profundo conocimiento del sector y de las características de los contratos de franquicia master. En Barbadillo y Asociados disponemos de dicha experiencia en España y en todos aquellos países donde operamos a través de delegaciones propias o consultores asociados.

IFCN, una selecta red de consultores internacionales a su servicio

Barbadillo y Asociados es miembro fundador de International Franchise Consultant Network (IFCN), la red de consultores internacionales de franquicia cuyas pautas deontológicas, obligatorias para todos sus miembros, la convierten en la referencia obligada de las franquicias europeas que desean exportar sus modelos de negocio. Si usted precisa de apoyo en cualquiera de los países en los que la red opera o desea una oferta global para expandir su franquicia en varios mercados paralelamente, IFCN es la mejor solución a su alcance.