Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Servicio Invesfranquicia

Servicio de Investfranquicia

Invesfranquicia es un servicio exclusivo de Barbadillo y Asociados, desarrollado especialmente en el futuro franquiciado. Se trata de un servicio personalizado, cuyo objetivo es asesorar al emprendedor/inversor para que éste invierta más acertadamente en franquicias, teniendo en cuenta las preferencias sectoriales del potencial franquiciado, su experiencia, la zona deseada para abrir el negocio y su nivel de inversión, entre otros factores. Así, estudiamos los sectores de franquicia que le resultan más atractivos y la zona donde desea ubicar su franquicia.

Asimismo, analizamos el grado de implicación que quiere asumir en el funcionamiento interno de su negocio con el fin de encontrar una franquicia a su medida. En este sentido, la fórmula de la franquicia da opción de elegir entre crear un autoempleo, quedarse como gestor del negocio, delegando en terceros el día a día del negocio, o quedarse únicamente como inversor del mismo.

El servicio de Invesfranquicia incluye:

El análisis de los sectores de actividad más exitosos de acuerdo a sus necesidades

Es preciso elegir un sector de interés y gusto del emprendedor, pero que además se encuentre en un momento de demanda creciente, que incorpore avances tecnológicos y, sobre todo, alejarnos de modas pasajeras, en ocasiones, difíciles de detectar por parte del emprendedor. Asimismo, hay sectores que requieren de un mayor nivel económico de inversión, por lo que será necesario asesorar al emprendedor también en este sentido y elegir un segmento de actividad acorde a su capacidad.

La rentabilidad de las marcas seleccionadas

Será preciso analizar exhaustivamente las franquicias seleccionada mediante un estudio de viabilidad económica con el fin de asegurar al cliente que la franquicia escogida dispone del resultado de explotación más favorable para invertir.

Se verifica la información

Se verifica la información que reciben los clientes con la opinión de franquiciados actuales.

Apoyo jurídico previo a la firma de un contrato de franquicia

Para ello, Barbadillo y Asociados realiza un análisis exhaustivo del pre-contrato y del contrato de franquicia, ayudando al cliente a despejar todas las dudas que puedan surgirle a la hora de invertir en franquicias.

El contrato es determinante porque es lo que va a amparar al futuro empresario. Por esta razón debe ser analizado detenidamente por parte de un consultor experto en franquicia.