Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados apuesta por Latinoamérica

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados apuesta por Latinoamérica

Tras la firma de un acuerdo con Ivest in Latam, a través del que desarrollará negocios en Florida, Guatemala y Panamá.

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados prosigue con su estrategia de crecimiento internacional gracias a la firma de una joint- venture con la empresa Invest in Latam, a través de la que prevén desarrollar negocios en Florida, Guatemala y Panamá.

Consultora de franquicias Barbadillo y AsociadosLa experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia de Barbadillo y Asociados, unido al profundo conocimiento que tiene la consultora Invest in Latam de los países objeto del acuerdo, conforman la vía  adecuada para facilitar la entrada de marcas españolas en dicho territorio y viceversa.

“Actualmente, estos mercados ofrecen unas condiciones óptimas para el desarrollo de franquicias. Son países que están experimentando un impulso muy positivo y nuestra consultora quiere aprovechar esa situación para incrementar la presencia de las franquicias españolas al otro lado del charco”, informa Santiago Barbadillo, Director General de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados.

Hoy el negocio internacional de Barbadillo y Asociados supone ya más del 28% del total de su facturación. Sin embargo, este proyecto  se afianzó en 2002 con la fundación de la IFCN, una red internacional formada por las consultoras más relevantes del mundo y que, actualmente, está integrada ya por 14 países.

Sin comentarios

Dejar un comentario