Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La firma de bubble drinks Wowble! firma su primera franquicia

La firma de bubble drinks Wowble! firma su primera franquicia

La enseña valenciana llegará próximamente al leonés CC Espacio León.

Wowble!, franquicia especializada en el bubble drinks, abrirá próximamente las puertas de su primera franquicia en la provincia de León, en concreto, en el Centro Comercial Espacio León.

Wowble! comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto en franquicia sólido y rentable.

La firma, que acaba de iniciar su expansión bajo este sistema, está actualmente buscando socios que, como el franquiciado leonés, quiera formar parte de una cadena de franquicias original y con una gran proyección en el mercado.

Más informaciones sobre Wowble! o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario