Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La firma de moda femenina DANDARA suma diez nuevas franquicias a su cadena

La firma de moda femenina DANDARA suma diez nuevas franquicias a su cadena

Con esta cifra, la marca alcanza las 64 tiendas operativas y refuerza su presencia internacional en Suiza, Portugal, Costa Rica, Qatar y Chile.DANDARA, franquicia de moda femenina propiedad del grupo SPANDITEX, ha sumado diez nuevas tiendas a su red. Así, la firma madrileña se posiciona como un referente en el sector de la moda española con 64 tiendas operativas y una fuerte proyección internacional.

Concretamente, los nuevos espacios de moda se ubican en Teruel (Joaquín Costa, 15), Marchena (Sebastián, 18), Almería (San Francisco de Asís, 4) Santa Uxía de Ribeira (Rosalía de Castro, 11), Torre Pacheco (Paseo Villa Esperanza, 9), Plasencia (Calle Sol, 52), Toledo (Travesía Colombia, 6) y A Coruña (Plaza Ourense, 4). Fuera de España, las nuevas tiendas se localizan en Lisboa (Praça Londres,8) y en Chile.

La franquicia de moda femenina y complementos tiene centralizado todo su diseño y producción en su fábrica de Madrid y aprovecha las sinergias y proveedores de la economía local para ofrecer en toda su red un catálogo actual, con patronaje y tejido de calidad y a un precio asequible. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y cuenta con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos.

DANDARA es una franquicial idónea para el autoempleo ya que la inversión inicial aproximada ronda los 12.000 euros. Otra de las grandes ventajas para los franquiciados es que la mercancía es en depósito.

Más información sobre la firma Dandara en Enfranquicia.es  y sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario