Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Barbarella comienza su expansión

La franquicia Barbarella comienza su expansión

La firma madrileña está buscando franquiciados para implantarse en las principales localidades de España a través de esta fórmula de comercio.

La franfranquicia barbarella catálogo 2015quicia Barbarella, especializada en moda femenina y complementos, acaba de iniciar su plan de expansión mediante el cual busca abrir en las principales localidades españolas y posicionarse como una de las referencias de moda femenina del país.

Avalada por el éxito de más de una década en el sector textil, su prestigio de marca y la fidelidad de su clientela, Barbarella ambiciona consolidar definitivamente su presencia en España con la apertura de cinco nuevas tiendas de moda antes de que finalice el presente año. En palabras de África Paz, socia fundadora de Barbarella, “vamos a llevar a cabo una expansión controlada y selectiva, velando siempre por la rentabilidad del franquiciado y por salvaguardar la exclusividad de nuestra marca”.

Dependiendo de la superficie de cada local, la franquicia Barbarella ofrece a los emprendedores dos modelos de negocios: estándar (con las colecciones Barbarella y de complementos) o luxe (que incluiría, además de Barbarella y complementos, las líneas Novias y Hadita, de luxe infantil).

Atendiendo a los datos económicos, la franquicia Barbarella tiene una inversión de 95.000 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, la obra civil y la campaña de lanzamiento inicial.

Sin comentarios

Dejar un comentario