Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia By Torreblanca endulza la Navidad

La franquicia By Torreblanca endulza la Navidad

La firma del prestigioso pastelero Paco Torreblanca propone turrones, troncos de Navidad, polvorones y sus célebres panettonesLa franquicia de repostería gourmet creada por la familia Torreblanca lanza una completa colección de dulces y delicias gourmet para esta Navidad. Desde sus artesanales turrones pasando por el imprescindible roscón de Reyes hasta sus famosos panettones, todas las propuestas son un lujo asequible con el que regalar o autoregalarse durante estas fechas.

Las novedades artesanales que propone la franquicia By Torreblanca para esta Navidad son:

Turrones artesanales: disponibles en seis sabores (chocolate, ron, quicos, caviar de chocolate, crujiente a la flor de sal y trufado de chocolate), estos dulces son una auténtica experiencia sensorial de alta repostería.

Troncos de Navidad: con cinco variedades Bourbon (mouse de chocolate, crema de vainilla y bizcocho de chocolate), Corazón de Chocolate (mouse de chocolate con interior crujiento sobre bizcocho bañado en ron), Ópera (crema de café y de chocolate con interior crujiente sobre bizcocho de almendra bañado en café), Cítricos (crema de cítricos y quesos con duquesa de avellanas) y Trufa (trufa y bizcocho de chocolate); están a la venta desde 22,5 euros.

Panettones: considerados por los expertos unos de los mejores panettones del mundo, están elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes y con la exclusiva receta de Paco Torreblanca. Están disponibles en tres sabores: chocolate, gianduja y naranja y su precio ronda los 24 euros.

Roscón de Reyes: no podía faltar esta especialidad en estas fechas. En By Torreblanca existen dos variedades (rellenos de crema y nata) y dos tamaños (para 6 personas, 19,50 euros y para 10 personas, 32,5 euros).

Galleta de Reyes: la alternativa al tradicional roscón es un hojaldre relleno de crema de almendra que también contiene el rey y el haba. Disponibles en dos tamaños y desde 22, 5 euros.

Stollen: pan dulce de origen alemán con pasas bañadas en ron y especias, con la exclusiva receta de Paco Torreblanca. PVP: 18 euros.

Polvorones: más ligeros y jugosos de lo habitual, la caja de 28 unidades está disponible por 11 euros.

Esta nueva colección de Navidad de la franquicia By Torreblanca es una cuidada selección de alta repostería delicatessen realizada con el toque innovador y diferenciador propio de la familia Torreblanca. Además de crear nuevas experiencias sensoriales para el paladar a partir de materias primas premium, los productos de By Torreblanca se caracterizan también por tener porcentajes reducidos de grasas y azúcares.

Sin comentarios

Dejar un comentario