Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Callaghan participa en el Congreso Mundial de Calzado 2014

La franquicia Callaghan participa en el Congreso Mundial de Calzado 2014

Mediante su intervención la empresa riojana, establecida en más de 30 países, quiere reforzar su presencia en el país azteca.

La franquicia Callaghan es una de las firmas que representa al sector español en el Congreso Mundial del Calzado 2014 que se celebra en el ciudad mexicana de León durante los días 24 y 25 de noviembre.

El evento está promovido por la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC) y bajo la rúbrica “Manteniendo un paso adelante, conociendo los retos del sector calzado” pretende, entre otros fines, mejorar los canales de distribución, analizar los nuevos retos de la industria y crear oportunidades en el desarrollo de materiales y tecnología.

La franquicia Callaghan será una de las marcas encargadas de representar el pabellón España en un evento que, de referencia internacional en el sector, están representados 18 países, tan dispares como Hong Kong, Estados Unidos, Etiopía, Turquía, España, Vietnam o República Dominicana.

México es uno de los mercados prioritarios en el plan de expansión internacional de la franquicia Callaghan, ya establecida en más de 30 países. En palabras de Basilio García, director general de Callaghan, “creemos que México es un país con un enorme potencial por lo que celebramos nuestra participación en el Congreso Mundial del Calzado pues es una forma de generar nuevas oportunidades y sinergias en esta zona tan en alza”.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario