Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Canada House se renueva

La franquicia Canada House se renueva

La firma de moda infantil está optimizando su imagen y sus procesos de comunicación, diseño, producción y distribución.

Franquicias Canda house se renueva La franquicia de moda infantil CANADA HOUSE comienza una nueva etapa para reposicionar su firma dentro y fuera de nuestras fronteras, mediante la apertura de tiendas propias y franquiciadas. La firma cuenta en la actualidad con 95 tiendas operativas en una proporción de 7 propias y 88 franquiciadas.

Operando bajo una nueva razón social, CH CHILD BCN SL, franquicias CANADA HOUSE está experimentando una revolución interna de la mano de un nuevo equipo humano proveniente de empresas punteras del sector textil . Este nuevo rumbo engloba la optimización en los procesos de diseño, producción y distribución de la marca.

Otras áreas en las que se introducirán cambios son las de posicionamiento estratégico y valores. Franquicias CANADA HOUSE potenciará la comunicación de los elevados estándares de calidad y know-how que la compañía tiene desde los años 50.

El estilo de la franquicia, ahora más fresco y actual, se hará notar también en su imagen corporativa, a través de un proceso de restyling de sus tiendas, que están viendo su tráfico incrementando una vez reformadas. El proceso de remodelación se llevará a cabo un plazo de 6-12 meses.

Consulta los datos técnicos de franquicias Canada House en Quéfranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario