Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial

La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón, AEPA e IMEPE y cuenta con la colaboración de Barbadillo y Asociados.

La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial

Barbadillo y Asociados, empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, colabora en la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarail, que organizan el Ayuntamiento de Alcorcón, AEPA (Asociación de Empresarios y Propietarios de Alcorcón) e IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón).

El evento, de carácter gratuito, se celebrará el 6 de febrero en las instalaciones del IMEPE, situadas en la calle Químicas, 2 del Polígono Industrial Urtinsa II de la localidad madrileña de Alcorcón, entre las 9.30 y las 18.30 horas.

A través del mismo se darán a conocer las claves para detectar si un negocio es franquiciable, así como las recomendaciones que hay que tener en cuenta para montar una franquicia.

A lo largo de la jornada se presentarán, además, hasta 10 modelos de negocio que están llevando a cabo en la actualidad su expansión a través del sistema de franquicias, que operan en diferentes sectores de actividad y están inscritos en diferentes rangos de inversión.

Otros contenidos de la jornada son los modos de financiación en franquicia y  los mecanismos para rentabilizar nuestro negocio  a través de la actividad en Internet, Medios Sociales y con otras herramientas de Marketing Online. Puedes consultar online el programa de la La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento.

Si deseas asistir al evento, puedes inscribirte a través del número de teléfono 91 444 95 82  o de la dirección de e-mail rosa.bocanegra@pre.bya.es.

Sin comentarios

Dejar un comentario