Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia de administración de fincas Insulae, en Salón Miempresa

La franquicia de administración de fincas Insulae, en Salón Miempresa

El objetivo del Salón Miempresa, que se celebra los días 17 y 18 de febrero, es fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo de pymes y microempresas.

La franquicia de administración de fincas  Insulae, es una de las firmas que participará como ponente en el “Elevator Pitch” que se celebra en el Salón Miempresa el 17 de febrero para animar a los emprendedores a invertir en un negocio probado y de atractiva rentabilidad.

franquicia Insuale local

Javier Puertas, socio fundador de la franquica Insulae, expondrá brevemente las claves de la buena marcha de esta franquicia cuyo concepto, innovador en el sector, se basa en adaptar la administración de fincas a los nuevos tiempos mediante una serie de aplicaciones “online” que permiten a los propietarios acceder a múltiples servicios de una forma sencilla y sin un coste añadido.

La franquicia de administración de fincas Insulae es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad ya que es una práctica opción para emprender que conlleva un bajo riesgo de fracaso.

En este sentido y dada la ajustada inversión, Insulae asiste al Salón Miempresa como una propuesta idónea de autoempleo para todo aquel emprendedor que se esté planteando nuevas alternativas profesionales.

Con respecto a los datos de la franquicia de administración de fincas Insulae, los socios de la red podrán acceder a sus tres plataformas para ofrecer a las comunidades un servicio optimizado, que aporta claridad y transparencia a todos los vecinos.

Sin comentarios

Dejar un comentario