Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia de hostelería Anubis comienza a franquiciar

La franquicia de hostelería Anubis comienza a franquiciar

La enseña estrena en el sistema un modelo de negocio pionero, caracterizado por su atractiva oferta y su potencial de negocio en centros comerciales.

La franquicia de hostelería Anubis Lounge Coffee Coctelería inicia la selección de socios franquiciados interesados en brindar a su público una oferta diferenciada de ocio, apta para cualquier hora del día y con una excelente relación calidad-precio.

La franquicia de hostelería madrileña, que cuenta con un establecimiento operativo en el Centro Comercial H2O, introduce en el sistema un concepto hostelero en el que destacan sus propuestas de coctelería (con y sin alcohol), combinados y cachimbas de sabores (con o sin nicotina).

Interior franquicia de hostelería Anubis El catálogo de la franquicia de hostelería Anubis Lounge Coffee Coctelería se completa con una amplia gama de refrescos y cervezas que se pueden disfrutar en su interior o al aire libre, en un ambiente relajado y cálido, en el que un esmerado servicio de mesa y la música ambiental son los grandes protagonistas.

El modelo de franquicia de Anubis está ideado para locales con un mínimo de 200 m2, la mitad de ellos en terraza o espacio exterior, localizados en centros comerciales, de negocios o zonas turísticas con alto tránsito peatonal.

La franquicia de hostelería Anubis busca un socio inversor que quiera diversificar su capital a través de un modelo sin competencia o un profesional del sector de la hostelería o la restauración que desee embarcarse en su propia empresa de la mano de una marca consolidada.

Sin comentarios

Dejar un comentario