Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia de Ibéricos MasQMenos se instala en la calle Goya

La franquicia de Ibéricos MasQMenos se instala en la calle Goya

La marca abre las puertas de su noveno restaurante madrileño en el número nueve de la calle del Barrio de Salamanca.

La franquicia especializada en productos ibéricos MasQMenos abre su noveno establecimiento madrileño en la calle Goya, 9. El nuevo local de la franquicia se suma a los otros dos operativos en plena milla de oro de la capital (calle Velázquez, 44 y Serrano, 84).

Gracias a la apertura de MasQMenos Goya, los madrileños disponen de un nuevo rincón para poder disfrutar de los mejores embutidos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista, en un ambiente distendido en el que conviven modernidad y tradición.

Los clientes de recién inaugurada franquicia podrán degustar al aire libre, durante los meses de verano, todas las novedades incorporadas recientemente por la firma en su carta, como la familia de Sandwiches, la Crema de Melón, el Carpaccio de Buey o el clásico Tiramisú, entre otras sugerencias.

Más informaciones sobre MasQMenos o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario