Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia de moda DANDARA presenta su nueva colección OI

La franquicia de moda DANDARA presenta su nueva colección OI

La firma de moda femenina DANDARA propone diseños prácticos y cómodos con un amplio tallaje y una relación calidad-precio muy ajustada

Con una estética en tonos tierra (mostazas, verdes, marrones y rojos), DANDARA propone en este nuevo catálogo looks muy ponibles que reinterpretan las tendencias en clave casual.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 ala 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

 En cuanto a las condiciones de franquicia, la inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Más noticias sobre DANDARA o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario