Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Enseñalia busca franquiciados en Madrid

La franquicia Enseñalia busca franquiciados en Madrid

La franquicia de formación ha fijado esta zona como área prioritaria de expansión para buscar emprendedores que quieran unirse a su red

La franquicia Enseñalia, con diez centros operativos en España, busca abrir nuevas unidades franquiciadas en la Comunidad de Madrid, zona de máximo interés para la firma de formación junto con el País Vasco, La Rioja, Cantabria, Burgos, Valladolid y Salamanca.

Enseñalia fija la Comunidad de Madrid como zona estratégica de expansión dado que en esta zona se dan las características demográficas y económicas que coinciden plenamente con sus diferentes perfiles de cliente: niños, jóvenes, adultos y empresas que necesiten mejorar sus conocimientos, aptitudes y resultados a través de la formación en distintas áreas. En este sentido, César Jiménez, Director Comercial de la franquicia Enseñalia, apunta: “aunque queramos consolidarnos con nuevas franquicias en toda España, estamos especialmente interesados en la Comunidad de Madrid por su gran potencial estudiantil y empresarial”.

franquicia Enseñalia interior centro

Como objetivo de su plan de expansión, la franquicia Enseñalia quiere incorporar nuevos franquiciados con ilusión por volcarse en el proyecto, con capacidad de liderazgo y organización y una clara visión del negocio. Si bien,no es necesaria experiencia previa en el sector ya que desde la central prestan plenos servicios al franquiciado en todo lo relacionado con la puesta en marcha y la gestión de su negocio.

Respecto a los datos de la franquicia Enseñalia, la inversión inicial para poner en marcha un centro  oscila entre 35.000 y 95.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas.

Sin comentarios

Dejar un comentario