Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Genyoos inicia su expansión nacional

La franquicia Genyoos inicia su expansión nacional

La franquicia es una plataforma de publicidad online que recopila los mejores profesionales según actividad

La franquicia Genyoos de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones inicia su expansión en España buscando empredendores que, con marcado carácter comercial, quieran unirse a su red de franquicias.

franquicia genyoosLa franquicia Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la franquicia “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.

La inversión inicial que hay que afrontar para unirse a la franquicia Genyoos es de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad). No es necesario local para el inicio de la actividad y el franquiciado deberá tener un marcado carácter comercial.

Sin comentarios

Dejar un comentario