Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Goldcar abre seis nuevas oficinas, tres de ellas en Italia

La franquicia Goldcar abre seis nuevas oficinas, tres de ellas en Italia

La firma alicantina de rent a car consolida su presencia en Italia con estas aperturas en Milán, Roma y Bérgamo y alcanza las 42 oficinas operativas

Goldcar Rental ha invertido más de 13 millones de euros en este nuevo plan de expansión gracias al cual logra mantenerse en su posición de franquicia líder en el rent a car con una plantilla de más de 500 trabajadores directos y 42 oficinas.

Concretamente, estas nuevas aperturas se localizan en las cercanías de las estaciones de tren de alta velocidad de Alicante, Málaga y Sevilla. En cuanto a las internacionales, estas se ubican en los aeropuertos de Milán (Malpensa), Roma (Ciampino) y en las inmediaciones del aeropuerto de Bérgamo.

Incorporando estas nuevas aperturas, Goldcar alcanza las 42 oficinas operativas. Así está presente en España en los principales destinos turísticos y en importantes localizaciones del centro y norte de la península; en Portugal, en Lisboa y Oporto y en Italia, en las ciudades de Pisa, Bolonia, Bérgamo, Roma y Milán.

Goldcar Rental cuenta con una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera)  y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera que da servicio a un millón de clientes cada año.

Consulta más información sobre la actualidad y sobre su expansión en franquicia de Goldcar, franquicia de rent a car

Sin comentarios

Dejar un comentario