Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia La Mordida celebra la Nochevieja

La franquicia La Mordida celebra la Nochevieja

La firma de restauración mexicana ha creado un menú de 50 euros que incluye música en directo, uvas y cotillón.

Restaurante de la franquicia La MordidaLa franquicia La Mordida celebrará una Nochevieja ‘a la mexicana’ en su restaurante de la madrileña calle Fuentes, 3, entre las 21:30 y las 02:00 horas.

La enseña ha ideado un menú de 50 euros que incluye una selección de entrantes, un consumo ilimitado de segundos platos  y el Pastel de Kalhua como postre.

Los madrileños o turistas que decidan despedir 2014 con esta singular velada de la franquicia La Mordida podrán regar la cena con barra libre de cócteles, refrescos, vinos, cervezas y, a partir de las 0:00 horas, combinados.

Además, los comensales que se sienten a la mesa de La Mordida Las Fuentes en Nochevieja disfrutarán de música Mariachi en directo, cotillón y las doce horas de la suerte con las que dar la bienvenida al nuevo año.

Sin comentarios

Dejar un comentario