Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Labordequipo apuesta por la Formación como fórmula de ahorro

La franquicia Labordequipo apuesta por la Formación como fórmula de ahorro

La firma de Facility Services ha cerrado su participación en FM&FS 365 Business Days con reuniones con importantes empresas nacionales e internacionales.

Labordequipo, franquicia especializada en la gestión de servicios o Facility Services, ha presentado su proyecto de Formación como fórmula de ahorro en la tercera edición del Congreso FM&FS 365 Business Days, celebrado en la Fira de Barcelona.

La franquicia lleva desde sus inicios apostando por la formación de sus profesionales como la base para un servicio eficiente, ágil y de calidad, con menor coste y ahorro de tiempos, tanto para la propia empresa, como para sus clientes.

Labordequipo, franquicia de Facility ServicesDesde que el profesional llega a franquicias Labordequipo entra a formar parte de un proceso de formación inicial en medios, materiales y procedimientos. Una formación que se continúa desarrollando a lo largo de sus años como profesional, con procesos de formación en innovación.

De manera paralela, la franquicia ha desarrollando un modelo de formación de profesionales polivalentes, con el objetivo de que puedan enfrentarse a diferentes situaciones en el día a día de su trabajo y darles respuesta de forma eficiente y en el menor tiempo posible.

Esta polivalencia que Labordequipo ofrece a sus clientes ayuda a disminuir el tiempo de respuesta (rapidez de reacción), ahorrando tiempo, lo que se traduce también en un ahorro de dinero.

Consulta más noticias sobre Labordequipo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario