Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Lemongrass inaugura en Valencia

La franquicia Lemongrass inaugura en Valencia

La marca de restauración talilandesa ya cuenta con un total de 4 restaurantes operativos en Valencia y Madrid capital.


La franquicia Lemongrass, firma de cocina fusión asiática de inspiración thai, ha inaugurado su cuarto restaurante a nivel nacional en el valenciano Centro Comercial El Saler.

Interior franquicias Lemongrass en El SalerEl local dispone de una superficie de 90 m2 y capacidad para 50 comensales, que podrán disfrutar del excelente servicio de mesa de la franquicia, o solicitar sus pedidos en el local o por Internet para degustarlos en su domicilio.

La franquicia Lemongrass vuelve a apostar de este modo por Valencia capital para implantar su nuevo establecimiento propio, que se suma a los dos ya operativos en esta ciudad (calle Ribera, 7 y CC Aqua) y en Madrid centro (calle Montera, 36).

La marca promociona desde 2009 un modelo de franquicia de restauración caracterizado por el carácter genuino de su cocina y la sencillez operativa de su gestión. Los socios de franquicias Lemongrass, de perfil inversor o autoempleo, deben afrontar una inversión inicial de 133.000 euros (con obra civil).

Sin comentarios

Dejar un comentario