Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Mr. Jyn’s comienza su expansión

La franquicia Mr. Jyn’s comienza su expansión

La firma murciana es una referencia en el sector de la restauración low cost con su concepto de negocio basado en un plato tan popular con los hot dogs.

Mr. Jyn’s, franquicia de restauración especializada en hot dogs, acaba de empezar su plan de expansión para abrir unidades franquiciadas por toda España. El perfil que están buscando es el del emprendedor que quiera autoemplearse en un negocio de fácil gestión y que no necesita experiencia previa en restauración.

La franquicia de capital social murciano ha decidido comenzar la expansión a través de este modelo de crecimiento tras haber comprobado la excelente acogida del producto en su unidad piloto. Mediante un crecimiento controlado, Mr. Jyn’s quiere posicionarse como una oferta de restauración low cost pero de calidad en las principales localidades de España.

La franquicia Mr Jyn’s quiere transmitir a sus franquiciados un producto exclusivo (las salchichas son elaboradas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, de tal forma que puedan regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

Perritos calientes y mucho más

La franquicia Mr. Jyn’s ha tomado como punto de partido los hot dogs y le ha dado un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Aunque el producto estrella de la franquicia Mr. Jyns sea el perrito caliente, la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

Sin comentarios

Dejar un comentario