Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Mundopán a domicilio llega a Villanueva de la Cañada y Brunete

La franquicia Mundopán a domicilio llega a Villanueva de la Cañada y Brunete

Mundopán, franquicia de servicios a domicilio, ha comenzado a repartir pan y productos  artesanales en Villanueva de la Cañada y Brunete, a través de su 14ª delegación madrileña, la 43ª a nivel nacional.

La firma de franquicias surge en Madrid, en el año 2005, como respuesta por parte de sus fundadores a una necesidad detectada en la localidad madrileña en la que residen: los habitantes de Rivas Vaciamadrid se tenían que desplazar cada día en coche desde sus viviendas unifamiliares para aquirir el pan y otros productos artesanales básicos.

Tras cinco años de experiencia al frente del negocio y de su progresivo crecimiento en las localidades vecinas de Coslada y San Fernando de Henares, la firma es un modelo de franquicia  rentable, probado y fácilmente extrapolable a otras áreas geográficas.

 Para más información sobre las nuevas delegaciones de la franquicia de servicios a domicilio Mundopán, consulta la noticia en enfranquicia.es.

Sin comentarios

Dejar un comentario