Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia OPAU comienza su expansión

La franquicia OPAU comienza su expansión

La franquicia de servicios inmobiliarios ofrece a su futuro franquiciado un saber basado en casi veinte años de experienciafranquicia OPAU oficinaLa franquicia OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) comienza su expansión nacional buscando franquiciados emprendedores, con un claro perfil comercial, que quieran unirse a un negocio de operativa sencilla y altos márgenes de rentabilidad.

La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese.

La franquicia OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how basado en casi dos décadas de experiencia y que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan una exclusiva y extensiva bolsa de alquileres. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada y orientada a objetivos y, por otra parte, no tiene que asumir la comisión del alquiler.

A nivel económico, la inversión inicial para poner en marcha una franquicia OPAU ronda los 37.800 (incluyendo canon de entrada) y el local debe ubicarse en una zona comercial (aunque no necesariamente primera línea comercial) y tener una superficie aproximada de 90 metros cuadrados.

Sin comentarios

Dejar un comentario