Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia OPAU firma un acuerdo con DAS

La franquicia OPAU firma un acuerdo con DAS

OPAU ha firmado a través de la plataforma Plan de Protección de Alquiler y busca la satisfacción de clientes y propietarios.

La franquicia OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) acaba firmar un convenio con el Plan de Protección de Alquiler Benjumea con el fin de ofrecer más garantías en la firma del contrato de alquiler.

OPAU DAS AcuerdoEn virtud de este acuerdo, los propietarios que acudan a la franquicia OPAU para alquilar su inmueble podrán firmar el contrato con su inquilino sin preocupaciones gracias a la cobertura ofrecida por la póliza, donde entre otras cuestiones incluye, la posibilidad de realizar un scoring e idoneidad del inquilino, la asistencia jurídica telefónica y los gastos de defensa jurídica, así como el impago de alquileres, o los actos vandálicos al inmueble.

Este acuerdo busca, como es habitual en la marca, la satisfacción total de sus usuarios, tanto clientes finales en busca de una propiedad que alquilar como propietarios que quieren tranquilidad a la hora de ceder sus inmuebles.

La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario