Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia ORO Rapid tendrá un nuevo centro en Madrid

La franquicia ORO Rapid tendrá un nuevo centro en Madrid

El nuevo establecimiento, en régimen de franuqicia,  se ubicará en el Centro Comercial El Ferial, localizado en Parla, y estará operativo para mediados del mes de junio

ORO Rapid,  franquicia especializada en la compra de oro, acaba de firmar una nueva franquicia para la Comunidad de Madrid. Así, la firma amplía sus servicios en esta comunidad, donde ya contaba con un centro operando en el Centro Comercial Las Rosas,  del distrito de San Blas.  La nueva franquicia, como es habitual en la firma, se ubicará en otro centro comercial, en este caso, en el Centro Comercial El Ferial de la localidad de Parla y su apertura está prevista para mediados del mes de junio.

Francisco Picazo es el nuevo franquiciado de ORO Rapid. Con una dilatada experiencia como empresario en varios sectores, este madrileño se ocupará personalmente en la gestión de la franquicia, involucrándose en el día a día del negocio y eligiendo la franquicia como una fórmula de autoempleo.

Las razones que llevaron a Francisco Picazo a emprender con ORO Rapid son la “originalidad del negocio” y “el compromiso y la pasión de la central por este innovador proyecto”.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una franquciiad de ORO Rapid ronda los 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada.

Más información sobre las aperturas de ORO Rapid en Enfranquicia.es  y sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario