Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Pan con Chocolate desfila en La Encartada

La franquicia Pan con Chocolate desfila en La Encartada

La enseña fue una de las firmas de moda participantes en la I Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea.


Pan con chocolate, franquicia de moda infantilPan con Chocolate
, franquicia de moda infantil, fue una de las firmas de moda participantes en la I Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea. En este encuentro, celebrado el 23 y 24 de mayo en el museo de Boinas de La Encartada (Bilbao), tiene por objeto fomentar la moda independiente y de calidad de diseñadores vascos.

Los asistentes a este desfile pudieron presentar un adelanto de la colección otoño-invierno 2014-2015 de la franquicia. En la muestra destacaron colores mostazas, azules y grises en prendas de abrigo como anoraks, abrigos y chalecos de pelo. También despuntaron complementos muy vivos como bolsos de pelo, bufandas y sombreros de estética rusa.

Esta nueva colección, como es habitual en la franquicia, destacan la calidad de los tejidos y la innovación y originalidad en todas las propuestas, ya que Pan con Chocolate cuenta con un equipo de diseñadores propio. Sus creaciones se irán incorporando  a la tienda de Pan con Chocolate Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y a sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

Consulta más informaciones sobre la actualidad de la marca o los datos técnicos de  la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario