Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Pan con Chocolate muestra su nueva colección 2016

La franquicia Pan con Chocolate muestra su nueva colección 2016

La firma de moda infantil Pan con Chocolate presenta su nueva colección verano 2016 en las ferias FIMI Madrid y en PITTI Florencia. 

La franquicia Pan con Chocolate va a presentar su nueva, fresca y alegre colección de verano 2016 en dos de las ferias más importantes de moda infantil, FIMI en Madrid y PITTI Bimbo en Florencia.

Franquicia Pan con Chocolate nueva colecciónPan con Chocolate estará presente en el stand nº37 en FIMI Madrid, Feria Nacional de Moda Infantil, que se celebra del 19 al 21 de junio en Madrid. Además, participará en la Pasarela de FIMI Fashion Week, una de las citas con la moda infantil más relevantes del panorama internacional. Un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil tanto nacionales como internacionales.

Tras este evento, Pan con Chocolate viajará a Italia para presentar su colección en el Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO que se celebrará en Florencia. La marca española estará disponible al público en el stand nº9 del certamen del 25 al 27 de junio.

Jesús Murua y Mikel Santxoierto, Directores General y Comercial de la franquicia Pan con Chocolate destacan que “la colección se presenta fresca, llena de color y de alegría para los más pequeños”. Pan con Chocolate continúa así trabajando campaña tras campaña con el reto de convertirse en una de las marcas de referencia de moda infantil en nuestro país.

Comentario
  • ana

    Sale muy rica la niña en la foto, posando como una auténtica modelo profesional de pasarela. Me ha gustado mucho el artículo.

Dejar un comentario