Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia PaPizza abre en Ibiza

La franquicia PaPizza abre en Ibiza

Este es el noveno establecimiento de la firma de pizza al taglio artesanal y el primero en régimen de franquicia

PaPizza, franquicia de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de abrir un nuevo local en régimen de franquicia en Ibiza. Este es el primer local que PaPizza abre en fuera de Madrid, donde ya cuenta con ocho establecimientos operativos.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el número 3 del céntrico Paseo de las Fuentes (San Antonio de Portmany), es el  más amplio de la cadena con 180 metros cuadrados y terraza. En palabras de Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza, “hemos querido que nuestra primera incursión fuera de Madrid se hiciera por todo lo alto, de ahí que escogiéramos una ciudad, Ibiza, tan estratégica y un local tan amplio y bien localizado”.

La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, acaba de inaugurar su expansión en franquicia con el objetivo de implantarse en zonas comerciales y de ocio nocturno. Respecto a la inversión que hay que afrontar para abrir una franquicia de PaPizza 67.000 euros, canon de entrada incluido.

Más informaciones sobre las aperturas de  PaPizza y datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Comentario
  • Hola Neisa,Nos alegra muchedsimo que cineoderss Velledsimo Center como una de tus opciones para emprender tu propio negocio. Respecto a lo que te interesa saber, la disponibilidad de apertura de Centros, es informacif3n que maneja el Departamento de Expansif3n, pero encantada les paso tus datos para que puedan contactar contigo y remitirte la informacif3n. Ademe1s, te dejo un enlace con el formulario de Franquicia pues si nos proporcionas me1s datos sobre ted a nosotros nos sere1 me1s fe1cil localizarte: Gracias por tu intere9s en Velledsimo Center,a1Un saludo!

Dejar un comentario