Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Papizza ofrece la mejor pizza artesanal siciliana

La franquicia Papizza ofrece la mejor pizza artesanal siciliana

Las materias primas e ingredientes utilizados por la franquicia proceden en su mayoría de Italia.

PaPizza, franquicia especializada en pizza al taglio artesanal, propone a sus clientes una alternativa gastronómica basada en la tradición siciliana que sus fundadores han otorgado a esta especialidad.

Respecto a las materias primas y a los ingredientes utilizados por la franquicia, proceden

en su mayoría de Italia: la mozzarela más fresca, los tomates de Pachino, el aceite de oliva, el verdadero Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos, la mejor passata di Pomodoro, etc. Todos ellos frescos y de primera calidad.

Franquicias PaPizza se enorgullece, por tanto, de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas de la mano del “Laboratorio de la Pizza” que  posee en la capital. Así, las pizzas artesanales que se comercializan son “experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios low cost (el precio medio de una porción ronda los 2 euros).

Más informaciones sobre Papizza o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario