Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo festeja la Feria de Abril

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo festeja la Feria de Abril

Las tres tabernas de la firma de tapas andaluzas de Murcia (Plaza Romea y Plaza de las Flores) y Alicante (Calle Bazán, 32) se han puesto el traje de sevillanas hasta el día 21 de abril. Así la firma, con sus locales ya engalanados para la ocasión, se festejará por todo lo alto la Feria de Abril, invitando a todos los que se sientan andaluces a la primera ronda de botellines Cruzcampo. La promoción será válida hasta las 23.00 del domingo 21 de abril y sólo para los amigos de las RRSS de Parlamento, La Catedral del Tapeo.

Parlamento La Catedral del Tapeo abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas. Así, Parlamento anima a todos los andaluces de corazón a disfrutar sin prisas y entre amigos de los mejores bocadillos y tapas de Andalucía.

Más información sobre próximas aperturas de Parlamento La Catedral del Tapeo en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario