Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Queens organiza una fiesta de rebajas

La franquicia Queens organiza una fiesta de rebajas

La firma de moda murciana ha celebrado un evento de verano para invitar a todos sus clientes a descubrir las últimas novedades del verano. 

La Franquicia Queens, especializada en moda y complementos low cost,  ha mostrado las últimas tendencias a través de varios desfiles, acompañados de buena música, cava, frutas y chucherías. Los modelos que se han presentado de este verano son alegres y coloridos donde abundan los tonos pastel, además de complementos muy originales.

Franquicia Queens fiesta veranoAdemás, Queens aprovechó el evento para dar inicio a las rebajas, con descuentos increíbles en todos sus productos, ofreciendo calidad, tendencia y buen precio al cliente final. Además, también se ha facilitado un espacio de belleza de la mano de la firma Mary Kay para asesorar a los clientes de Queens en las últimas tendencias.

Ricardo Jaime Medina, Director de Expansión de Queens destacaba durante la presentación que “el evento ha sido un éxito y nuestros clientes han podido disfrutar de los desfiles, dando así el pistoletazo de salida a las rebajas”.

Avalada por los buenos resultados de sus dos centros operativos, Queens busca consolidar definitivamente su presencia en España y está prevista la apertura de nuevas franquicias de moda en los próximos meses en Torrevieja, Talavera y Granada.

Dado sus buenos resultados Queens prevé abrir próximamente más franquicias en Torrevieja, Talavera y Granada los próximos meses.

Sin comentarios

Dejar un comentario