Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Repara Tu Vehículo colabora con el programa DISKarting

La franquicia Repara Tu Vehículo colabora con el programa DISKarting

Organizado conjuntamente por SEDEPYCRONOS, este proyecto está dirigido a niños con Síndrome de Down.

Repara Tu Vehículo, franquicia de autorreparación de automóvilesRepara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, participa activamente en el proyecto “DISKarting” que organiza SEDEPYCRONOS. La primera colaboración tuvo lugar el pasado fin de semana en El Salón del Automóvil de Competición que se celebró el 1 y 2 de marzo en Avilés (Asturias).

Esta actividad está dirigida a niños con síndrome de Down y su fin último es utilizar la disciplina del karting a modo de terapia. En palabras de Gaizka Muguerza, socio fundador de la franquicia, “está demostrado que el deporte estimula a todo quien lo practica y, en el caso de estos niños, además de ser terapéutico, es una actividad con la que disfrutan especialmente y se divierten”.

La de El Salón del Automóvil de Competición no ha sido una colaboración puntual, ya que franquicias Repara Tu Vehículo  se identifica con este proyecto solidario, así que seguirá participando en futuros eventos.

Más informaciones sobre Repara Tu Vehículo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario