Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Repara Tu Vehículo ha participado en el Fun Race Series de Guijuelo

La franquicia Repara Tu Vehículo ha participado en el Fun Race Series de Guijuelo

La franquicia de autoreparación de vehículos Repara Tu Vehículo ha formado parte del circuito Fun Race Series de Guijuelo que tuvo lugar el domingo 21 de abril en esa localidad de Salamanca.

El “vehículo cero” es un vehículo especial en las pruebas de rally que circula como último coche de la caravana de seguridad y un minuto antes del primer participante  y cuya función es la de funcionar de guía para los participantes y como atractivo mediático. En este caso, el piloto de Repara tu Vehículo, Asier Agustín cumplió perfectamente estas funciones, dando espectáculo con su coche a todos los allí presentes.

Repara Tu Vehículo, como viene siendo tónica habitual desde su creación, ha querido apoyar a jóvenes pilotos, generando así comunidad de marca en torno a múltiples disciplinas del motor. Así, entre otras competiciones, la firma ha participado en el FK1 de Valladolid, en el Panda Raid o en el Campeonato de España.

Una franquicia sin competencia directa
La franquicia está buscando emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica del taller, administrativa y comercial.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 84.000 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local, herramientas y maquinaria.

Más información sobre la firma de Repara Tu Vehículo en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario