Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Repara Tu Vehículo inicia su expansión en Andalucía

La franquicia Repara Tu Vehículo inicia su expansión en Andalucía

Este será el sexto taller de la franquicia de autorreparación de coches y su apertura está prevista para septiembre.

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de iniciar su expansión en franquicia en Andalucía con la firma de Granada. Concretamente, el nuevo taller se ubicará en la calle Baza, parcela 325, y estará operativo a partir del próximo mes de septiembre. El local tendrá una superficie aproximada de 650 metros cuadrados.

Jesús López, Carlos López y Abdon López  se convierten así en los primeros franquiciados de la firma en Andalucía. Ellos se encargarán directamente de la gestión del negocio.

Abdon López, con una holgada experiencia en el sector del alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción, elevación y obra pública, eligió este concepto de negocio consciente de que “hay muchos manitas aficionados a la mecánica, que disfrutan arreglando su propio coche. Además, si gracias a este hobby ahorran dinero, pues mejor que mejor”.

La franquicia Repara Tu Vehículo requiere una inversión aproximada de 82.000 euros. A cambio, la central ofrece un negocio original de rentabilidad probada y de sencilla gestión.

Más informaciones sobre Repara Tu Vehículo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario