Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Tuttocars llega al Centro Comercial Plenilunio

La franquicia Tuttocars llega al Centro Comercial Plenilunio

Tuttocars, franquicia de ocio infantil, continúa con su expansión y alcanza los nueve centros operativos. 

La franquicia Tuttocars  ha inaugurado una nueva unidad en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, alcanzando así los nueve centros operativos. El nuevo espacio se ubica en una de las zonas de mayor tránsito del complejo, en plena zona de eventos de la planta baja del complejo comercial Plenilunio, uno de los complejos comerciales y de ocio de referencia en España.

Su propietario, Juan Manuel Cebolla Torres (38), es Licenciado en Ingeniería Civil y cuenta con una dilatada trayectoria profesional donde destaca su experiencia comercial. “Al conocer el modelo de negocio de Tuttocars y la calidad y diseño de sus coches, pensé que podía ser una excelente oportunidad de negocio, rentable y flexible, dentro de un sector como el ocio infantil, el cual genera un tipo de demanda muy estable”, comenta el franquiciado.

Franquicia Tuttocars en CC PlenilunioLos fundadores de la franquicia Tuttocars, ya preparan el desembarco en otros centros comerciales, y concretamente, están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a dichas áreas.

“Pretendemos allanar al máximo el terreno a nuestros franquiciados a la hora de poner en marcha sus negocios, por ello la negociación previa con los centros comerciales, la avanzamos desde la central con el fin de apoyar más si cabe y desde el principio a todos nuestros asociados. Esta cercanía, unida a la rentabilidad que ofrece el negocio está haciendo que, en el poco espacio de tiempo que llevamos franquiciando, ya existan entre nuestros socios, multifranquiciados de la marca”, comenta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

Tuttocars Plenilunio permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de tarde, y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00h., coincidiendo con el horario del propio centro comercial.

Sin comentarios

Dejar un comentario