Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir

La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir

Barbadillo y Asociados, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organiza el jueves 27 de marzo una jornada totalmente gratuita sobre este sistema de expansión.

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes celebrarán el jueves 27 de marzo la jornada La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir.

El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Empresas de esta localidad madrileña (avenida Ramón y Cajal, 15), entre las 9:30 y las 18:15 horas. Las personas interesadas en asistir gratuitamente deben inscribirse previamente a través de esta dirección de correo electrónico o del teléfono 91 444 95 82.

La franquicia, una oportunidad de emprender o invertirA lo largo de esta jornada se desvelarán algunos aspectos como las señales que nos permiten detectar si una empresa es franquiciable, los pasos para poner en marcha un negocio y las vías existentes para financiación de franquicias.

En un plano más práctico, los asistentes también podrán aprender a elaborar un business plan, conocer de primera mano diferentes opciones de inversión o autoempleo en franquicia o las claves que hay que tener en cuenta para una correcta evolución de la relación franquiciador-franquiciado.

Si la iniciativa te parece interesante y quieres conocer más detalles, consulta el programa completo de La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir.

Sin comentarios

Dejar un comentario