Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Valenciana Shock amplía sus Irresistibles

La franquicia Valenciana Shock amplía sus Irresistibles

La marca de Compañía Valenciana de Helados amplía emblemática colección con tres sugerentes sabores de elaboración propia.


Franquicia Valenciana Shock Irresistibles Valenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, sigue apostando por la innovación y la vanguardia sin renunciar a sus más de cinco décadas de tradición heladera. Así, a sus seis sabores de su emblemática colección de Irresistibles se suman “Brownie apasionado”, “Nube presumida” y “Piruleta Consentida”.

Estas nuevas incorporaciones son el fruto de la dedicación exclusiva de un equipo de más de 20 personas, incluyendo artesanos heladeros, proveedores, diseñadores, testers, etc., quienes han querido sorprender a todos los paladares con sabores exquisitos y de elaboración propia.

Respetando, como es habitual en la franquicia, la elaboración artesana y la excelencia de las materias primas, estas nuevas propuestas están pensadas para revolucionar todos los paladares, incentivando los sentidos y mezclando las sensaciones. Una visión vanguardista pero que respeta las raíces y el pasado artesanal.

Más información sobre Valenciana Shock y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario