Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Valenciana Shock lanza los Milkshocks

La franquicia Valenciana Shock lanza los Milkshocks

La nueva propuesta de la firma consiste en batidos elaborados a partir de yogurt helado y frutas frescas recién cortadas.

Valenciana Shock, franquicia de helados artesanales, continua su apuesta por los productos naturales y saludables al incorporar los Milkshocks a su catálogo. Se trata de unos batidos que presumen de estar elaborados a partir de yogurt helado de primera calidad y frutas frescas recién cortadas.

Existen cuatro variedades de Milkshocks de la franquicia: fresas (diurético y efectivo contra la ansiedad por su alto contenido en fósforo); kiwi (con un gran contenido en vitamina C); mango (rico en ácido fólico) y piña (muy recomendable para los celíacos).

Todas estas especialidades, como es inherente a la franquicia, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, los Milkshocks  rondan los 3 euros y cuentan con todos los nutrientes de la leche (con múltiples vitaminas y minerales), a los que hay que añadir las propiedades de la fruta fresca recién cortada.

Más información sobre Valenciana Shock y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario