Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Vilalúa se estrena en Madrid Xanadú

La franquicia Vilalúa se estrena en Madrid Xanadú

Éste es el tercer restaurante de la firma gallega en Madrid y el primero que inaugura en régimen de franquicia.Vilalúa, primera franquicia de pulpería gallega, acaba de inaugurar su cuarto restaurante. Inscrito dentro de su plan de expansión, se trata del tercer  en la provincia de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en Madrid Xanadú, uno de los principales centros comerciales de la comunidad.

El primer restaurante Vilalúa se inauguró en el año 2011 en la calle Ayala, en pleno madrileño Barrio de Salamanca. El objetivo principal de este primer espacio y de toda la firma en general es el renovar la pulpería gallega, un tipo de establecimiento con siglos de tradición especializado en tratar uno de los platos más reconocidos en la gastronomía en España: el pulpo a feira.

La carta de Vilalúa quiere resaltar la riqueza culinaria de Galicia y, aunque su especialidad sea el pulpo, la carta de complementa con otras propuestas como carne richada (receta con dados de deliciosa ternera originaria del interior de Galicia), navajas, zamburiñas, vieira, raxo, zorza, mejillones, pimientos de Herbón…)

Vilalúa Xanadú será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad Vega y Celorio Gestión, S.L. y tiene una superficie aproximada de 130 metros cuadrados. Ubicado en la planta primera del conocido centro comercial, con una ubicación privilegiada junto al acceso peatonal y en frente de la entrada del Snow Zone. Cuenta con una capacidad para 85 comensales y ya ofrece los míticos platos de la casa como el pulpo a feira, la ensalada Vilalúa, la carne richada, la empanada hecha siempre en el local, platos que trasladan al comensal a Galicia en cuanto los prueba.

La franquicia Vilalúa cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes operativos en Santiago de Compostela (CC As Cancelas) y Madrid (Jorge Juan, 71, Ayala, 87 y el recién inaugurado en CC Xanadú).

Sin comentarios

Dejar un comentario