Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia WOWBLE! se hace fuerte en Canarias

La franquicia WOWBLE! se hace fuerte en Canarias

El nuevo espacio se ubicará en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. Wowble! prosigue a buen ritmo su expansión nacional mediante el sistema de franquicia ya que acaba de sumar un nuevo espacio a su red. Con esta nueva incorporación, la franquicia de bubble drinks alcanza los seis centros a los que se sumará, en breve, una franquicia en Benidorm.

Wowble! Tenerife cuenta con 65 m2 de superficie y dispone de una amplia zona de degustación por lo que los cócteles podrán ser consumidos dentro del local o fuera gracias a su sistema de sellado. El nuevo espacio estará operativo el próximo mes de enero y la decoración, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, se caracteriza por ser alegre, divertida y cuidada.

Esta es la sexta apertura en franquicia de Wowble! que, con un centro propio en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13) ha abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en Madrid (Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente, se sumará el centro de Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

La franquicia Wowble! está buscando nuevos socios franquiciados que, como la nueva franquiciada de Tenerife, barajen la posibilidad en invertir y emplearse en un negocio de recorrido probado. La inversión inicial aproximada ronda los 35.000 euros.

Sin comentarios

Dejar un comentario