Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia WOWBLE! se refresca para el verano con liWOn!

La franquicia WOWBLE! se refresca para el verano con liWOn!

La firma valenciana es la primera en España en comercializar el bubble tea, una popular bebida que está triunfando en medio mundo

WOWBLE!, franquicia especializada en el bubble tea, acaba de presentar una refrescante propuesta para este verano: liWOn!. Esta bebida, inspirada en el clásico granizado de limón, además de sana y nutritiva es sabrosa y ligera.

liWOn! se une, así, a la lista de creaciones Wowble!, donde figuran bebidas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), Arábica (granizado de café con leche y perlas de tapioca) y, entre otros, Wojito! (mojito de lima-limón o lima-limón-fresa con jellies de fresa y manzana verde).

Wowble! es una franquicia que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.  La inversión inicial aproximada es 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

Más informaciones sobre Wowble! en  enfranquicia.es y sobre los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario