Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Wowble! seduce con Wo!tus

La franquicia Wowble! seduce con Wo!tus

La nueva creación se trata de un delicioso cream, cuyo sabor se  basa en la mítica galleta holandesa y que ya está disponible en todos los espacios Wowble!La franquicia Wowble!, especializada en bubble drinks,  inaugura el año sorprendiendo a sus fans con Wo!tus, un cream sin alcohol, delicioso y saludable, ideal para disfrutar en familia.

Wo!tus es un guiño de la firma a los más golosos, ya que está basado en las galletas Lotus, las populares pastas caramelizadas holandesas. Concretamente, esta bubble drink es un batido con sabor a Lotus, caramelo y canela que se corona, a su vez, con un crujiente de la galleta en forma de topping.  Un original y sorprendente deleite para el paladar.

Con esta nueva incorporación se completa la lista de creaciones Wowble! donde figuran propuestas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) o, entre otros, Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde) o Wrocher! (cream inspirado en el popular bombón).

Wo!tus ya está disponible en los espacios de la franquicia Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente,  Benidorm (Paseo de la Carretera, 4) y Tenerife (Centro Comercial Meridiano).

Sin comentarios

Dejar un comentario