Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La Mordida estrena con éxito su carta para celiacos

La Mordida estrena con éxito su carta para celiacos

La firma de restauración mexicana ofrece estas propuestas sin gluten en sus locales madrileños de Princesa (Princesa, 3) y Retiro (Pío Baroja, 9).

La Mordida, franquicia de cocina artesanal mexicanaLa Mordida, franquicia especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, está cosechando una excelente acogida con su carta para celiacos, disponible desde hace semanas en sus restaurantes madrileños de Princesa (Princesa, 3) y Retiro (Pío Baroja, 9).

La firma ha recogido en su propuesta una amplia variedad de platos que no contienen gluten y que cuentan con el respaldo de Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

De este modo la franquicia acerca su cocina mexicana de calidad a un colectivo que se estima que está compuesto en España por 450.000 personas. La enfermedad celiaca afecta a un 1% de la población y solo están diagnosticados un 10% de los casos.

Consulta más noticias sobre la actualidad de La Mordida y los datos técnicos de  la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario