Actualidad

La Piemontesa crece y se consolida en el mercado español

La Piemontesa consolida su crecimiento nacional

La franquicia líder en comida italiana tiene entre sus planes más próximos la inauguración de un gran centro de producción y compras

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, arranca el año con grandes novedades. Entre sus acciones más más inmediatas la franquicia prevé inaugurar su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida, además de convertirse en todo un referente en el sector de la restauración organizada.

 

La Piemontesa ha iniciado recientemente su expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de sus restaurantes ya propios y una gran experiencia en restauración. Actualmente cuenta con cerca de 20 restaurantes operativos repartidos por la geografía española, de los cuales cuatro son propios.

 

La exquisita comida italiana que sirve, junto con la decoración única de cada uno de los restaurantes son los valores  y el sello que hacen diferente a la marca. Todo ello conjugado con unos procesos operativos muy simplificados que hacen que al final, un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de Restaurantes de la Piemontesa.

 

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La compañía pretende alcanzar en 2017 los 30 restaurantes abiertos entre modelo franquicia y restaurantes propios por toda España (actualmente la marca cuenta con 15 franquicias y 5 restaurantes propios). Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa señala que “nuestro plan de expansión lo llevamos a cabo poco a poco y sin prisas ya que estamos convencidos del éxito y del crecimiento que va a experimentar la enseña en los próximos años. Lo que convertirá a La Piemontesa en el restaurante italiano líder en España y en una de las franquicias más rentables de nuestro país”.

 

La Piemontesa supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa parte de 500.000€ para locales con un mínimo de 300m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

Le Kiosque à Pizzas inicia su expansión en España
La franquicia Tuk Tuk Asian Street Food apuesta por la cocina de éxito

Related Articles

es_ES