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La primera lavandería artesanal a domicilio TELELAVO inicia su expansión en franquicia

Franquicia Telelavo

La enseña ofrece un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un máximo de 48 horas toda la colada con un precio cerrado


 

TELELAVO es la primera lavandería artesanal a domicilio, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin. Tras el éxito alcanzado en Madrid (Calle de Atocha 91) y después de más de tres años de trabajo, investigación y desarrollo, ahora la marca inicia su expansión bajo el sistema de franquicia.

 

TELELAVO nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada, durante todo el mes y con un precio cerrado, tarifa plana de lavado y planchado desde 59€/mes. La marca pone a disposición del cliente tres tamaños de cestas según el tamaño de la familia (pequeño- 59€, mediano- 79€ y grande- 99€) que el usuario solo tiene que ocuparse de llenar con la ropa sucia una vez por semana, sin importar el peso ni el número de prendas. También se ofrece un servicio mensual para empresas, servicio exprés para ocasiones puntuales y un tratamiento individual para prendas especiales como edredones, vestidos de fiesta, alfombras, cortinas, etc.

 

Los fundadores de este negocio revolucionario son la familia Strumbo, emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector servicios. Héctor B. Strumbo, director de expansión de la compañía, señala que: “nuestro objetivo en TELELAVO es facilitar la vida al cliente: olvidarse de lavar y planchar, además de ahorrar en la colada agua, tiempo y dinero. La acogida en Madrid ha sido excelente. Ahora nos sumergimos en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional”.

 

TELELAVO centra su modelo de negocio en base a tres criterios fundamentales: un servicio de calidad, bueno, barato y ecológico; investigación y desarrollo constante y, una rápida rentabilidad de la inversión (recuperación en menos de 14 meses). El desembolso inicial para montar un taller de TELELAVO parte de 35.000€.

 

El objetivo de la marca es hacer que lavar en casa sea cosa del pasado, que todo el mundo tenga acceso a un lavado de calidad, llegando a los principales rincones de las ciudades españolas. Los locales, a partir de 70 m2, se convierten en talleres artesanales con una imagen muy moderna y vanguardista. Además, cuentan con la más avanzada tecnología en maquinaria y una plataforma informática de creación propia para el control, análisis y seguimiento de todas las tareas.

 

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca emprendedores que apuesten por un negocio exitoso e innovador, sin necesidad de experiencia previa. La central ofrece un periodo de formación de dos semanas al inicio de la actividad y formación continua de nuevas técnicas de lavado y planchado.

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