Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La Tortillita firma una nueva franquicia en Vigo

La Tortillita firma una nueva franquicia en Vigo

El nuevo establecimiento se gestionará en régimen de franquicia y estará ubicado en Marqués de Valladares, 19

La Tortillita, franquicia de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia para abrir en Vigo. La marca, de capital social gallego, posee un local operativo en la ciudad de Pontevedra y está en previsión de apertura en la calle Preciados de Madrid.

Concretamente, el nuevo establecimiento se abrirá en la calle Marqués de Valladares, 19 y cuenta con una dimensión aproximada de 130 metros cuadrados y una amplia terraza. Néstor Miranda Álvarez y José Francisco Rodríguez Pérez serán los nuevos franquiciados encargados de gestionar directamente este negocio cuya fecha de apertura está prevista para el próximo mes de julio.

En La Tortillita Vigo, como es habitual en la firma, sus clientes podrán disfrutar, en un ambiente cómodo y acogedor, de hasta 50 variedades de tortillitas, o deleitarse con una ración de croquetas caseras.

La Tortillita, que acaba de iniciar su expansión en franquicia, está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. La inversión inicial es moderada  ( 42.600 euros) y la tasa de retorno, rápida.

Más información sobre la aperturas de MasQMenos en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario