Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Labordequipo estará presente en Expofranquicia

Labordequipo estará presente en Expofranquicia

La marca de Facility Services expondrá su modelo de franquicia en el estand 6D07 de Barbadillo y Asociados.

Labordequipo, firma especializada en Facility Services, asistirá a la vigésima edición de Expofranquicia, que se celebra entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid.

Labordequipo, franquicia de Facility Services

Labordequipo apuesta de este modo por una de las ferias de franquicias de mayor relevancia a nivel nacional. Expofranquicia congregó en 2013 a más de 300 marcas y 15.000 visitantes, de procedencia nacional (75,2%) e internacional (24,8%).

La marca, que cuenta con sus servicios centrales en Almería, pero que opera a nivel nacional, atenderá a los emprendedores interesados en su modelo de negocio desde el estand 6D07 de Barbadillo y Asociados.

El de Labordequipo es un concepto caracterizado por su reducida inversión, su sencillez operativa y su carácter innovador, en un segmento en plena expansión, que está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años.

La marca posee más de 10 años de experiencia en la Gestión Integral de Servicios, un sector que genera en España un volumen de mercado de 51.000 millones de euros.

Labordequipo pone a disposición de sus franquiciados su constante inversión en I+D. Gracias a su Departamento Técnico, optimiza un 40% los tiempos de sus clientes y un 10% sus costes.

Consulta más noticias sobre Labordequipo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario