Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Labordequipo incrementa su facturación un 60%

Labordequipo incrementa su facturación un 60%

La firma ha iniciado su expansión en franquicia para posicionarse a nivel nacional y consolidar presencia en las cinco comunidades en las que está presente.

Labordequipo, firma especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, ha aumentado un 60% la facturación registrada entre enero y septiembre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2012.

La franquicia ha ampliado su área de actuación de manera sustancial durante este tiempo, de manera que ya presta sus servicios en 30 poblaciones (frente a las 7 del año pasado) y posee delegaciones operativas en cinco comunidades autónomas: Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura.

La marca gestiona una media de 30.000 servicios anuales, ofrece sus prestaciones a una superficie de negocio de 500.000 m2 y se ha ganado la confianza, entre otras, de prestigiosas marcas del sector de la moda, ferroviario o turístico de nuestro país.

El satisfactorio crecimiento de Labordequipo ha tenido también su reflejo en la ampliación de su plantilla en un 25%, hasta alcanzar la cifra de 200 trabajadores. El 80% de las nuevas incorporaciones durante este periodo correspondieron a mujeres.

Los objetivos de la enseña para el nuevo curso pasan por consolidarse en las comunidades autónomas en las que ya está presente y posicionarse a nivel nacional, a través del incremento de su presencia en Madrid.

Más noticias sobre Labordequipo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario