Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Las franquicias de moda de Lanidor buscan socios

Las franquicias de moda de Lanidor buscan socios

LANIDOR y LANIDOR KIDS&JUNIOR ofrecen una alternativa de moderada inversión para amantes del sector.

Franquicias de moda de LanidorLas franquicias de moda de LANIDOR y LANIDOR KIDS&JUNIOR prosiguen la expansión en nuestro país a través de  un concepto de negocio flexible e ideado para el autoempleo. Las firman seleccionan franquiciados con gusto por el segmento que quieran gestionar su propia tienda de moda en capitales de provincia, con el apoyo de una firma líder en Portugal y en crecimiento a nivel internacional

El modelo de franquicia de Lanidor Group se adapta a la capacidad de inversión y posibilidades de los espacios comerciales de sus futuros socios. En el caso de que dispongan de locales amplios, les brinda la oportunidad de vender simultáneamente sus colecciones LANIDOR (moda femenina) y LANIDOR KIDS&JUNIOR (moda infantil y juvenil).

Aquellos emprendedores que se decanten por la especialización de su oferta a través de las franquicias de moda de Lanidor y se centren en la comercialización de la línea de mujer (bajo la firma LANIDOR), podrán hacerlo en locales de 65 m2 (10 de ellos de almacén) con una inversión aproximada de 45.000 euros.

Para los franquiciados interesados únicamente en la venta de moda y complementos para niños, la franquicia LANIDOR KIDS&JUNIOR es una alternativa que se puede poner en marcha en espacios de 50 ms (incluidos 10 de almacén) y 38.600 euros de montante inicial.

Los orígenes de las franquicias de moda de Lanidor Group se remontan a 1966, año en que sus fundadores pusieron en marcha la primera marca de prêt-à-porter femenino de Portugal.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario