Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Las propuestas en forma de hamburguesa de franquicias Tony Roma’s

Las propuestas en forma de hamburguesa de franquicias Tony Roma’s

La firma, famosa por sus costillas, también recoge en su carta cinco recetas de esta especialidad, elaboradas con ingredientes de primera calidad.

A pesar de ser “famous for ribs”,  la carta de franquicias  Tony Roma’s va mucho más allá de sus famosas costillas. Y es que, para los apasionados de las hamburguesas, la firma ha ideado una completa propuesta que, elaborada con carne e ingredientes de excepcional calidad, sorprenden por sus recetas y sabores genuinos.

Tony Romas, franquicia especializada en costillasEntre las creaciones de la franquicia se incluyen Empire State Burger, Grand Tony Burger, Triple Cheese Burger, Roma Burger y Blue Burger. La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972, cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back.

Hoy en día, más de cinco décadas después, franquiciasTony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos respaldan que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica. En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994, en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

Consulta la actualidad o  datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario